☎ 946 424 577    ✉ endenorte@endenorte.com   Gran Vía, 81 - 6 Planta - Dpt. 1 - 48011 Bilbao

Una solución solar integral para que puedas generar y consumir tu propia energía

Instalación Solar Fotovoltaica

Endenorte empresa especializada en el sector energético y con amplia experiencia le ofrece una solución solar integral en la que todo está pensado en términos de eficiencia y comodidad

Autoconsumo y ahorro eléctrico

¿Qué te ofrecemos?

Estudio de viablidad gratuito

Visita sin compromiso y realización de un estudio previo personalizado de la instalación de la solución, lo que le permitirá saber si es una alternativa eficiente en su caso.

Diseño e Instalación a medida

Estudiamos el diseño más adecuado para ahorrar energía consumiendo directamente de la propia instalación y analizamos todas las opciones disponibles.

Mantenimiento integral

Revisamos anualmente tu instalación, chequeando el estado de todos los componentes para asegurar su óptimo funcionamiento y un nivel de producción de energía adecuado y constante en el tiempo.

Web de monitorización

Tendrás a tu disposición un servicio online para visualización, monitorización y control de la instalación.

Facilidades de pago

Te facilitamos una linea de crédito y seguro con las entidades con la que trabajamos habitualmente.

Ventajas

Ahorro en su factura

Con el uso y disfrute de la energía solar, limpia. renovable e ilimitada que generen tus paneles reduces la factura eléctrica.

Compromiso con el entorno

Estudiamos el diseño más adecuado para ahorrar energía consumiendo directamente de la propia instalación y analizamos todas las opciones disponibles.

Tranquilidad

Cuentas con una solución integral con todo lo necesario, desde el estudio previo hasta el mantenimiento, incluida la tramitación de subvenciones disponibles.

Un nuevo amanecer para la energía solar
"El nuevo decreto de generación solar facilita el autoconsumo con la eliminación de los peajes a los hogares y la opción de colocar huertos solares en las comunidades de propietarios"
Ventajas del autoconsumo tras la eliminación del impuesto al sol
"La energía solar, además de ventajas medioambientales, ofrece gran rentabilidad con la nueva normativa que elimina el gravamen que afectaba a las instalaciones fotovoltaicas y el autoconsumo"
José Benjumea, cofundador de Powen: “Generar tu propia electricidad es más barato que transportarla”
Habla de una revolución similar a la que se produjo con el teléfono móvil y explica que las energías renovables van a ser más baratas porque no tienen costes de mantenimiento: si es más barato y encima limpio…no hay duda.